Espere, estoy en carga...
Blog: http://luizagamania-gold.blogspot.com/ Canal Youtube: http://www.youtube.com/alastor Canal Tu.tv: http://www.tu.tv/rapero007/videos/ Cualquier consulta, duda, reclamo, insulto o lo que sea, aquí te dejo mi mail solo para correos. webmasteralastor@hotmail.com
Disfruta de todas las novedades de la Web directamente en tu bandeja de correo, con tan solo registrarte.

Get your own Chat Box! Go Large!
Hacker de Dios, que estás en el escritorio, santificado sea tu zócalo, venga a nosotros tu disco duro, mas que no nos falte la ram, ambos hicieron su carnero en el bios, así como en los hogares, Danos hoy nuestro diario de referencia, y no nos dejes caer en la consola, mas libranos de los Lamers.

DESCARGAS ILIMITADAS EN MEGAUPLOAD

martes, 1 de septiembre de 2009

DESCARGAS ILIMITADAS EN MEGAUPLOAD


gracias por el apoyo porfa no se olviden de los clip en los anunciantes de la pagina PARA QUE SEA TODO GRATIS....

PROXIMAMENTE COMO ESPIAR UNA WEB CAM ESTOY EN ESO....

1.Primero necesitas descargar e instalar Firefox
2.Luego ir al Firefox--Herramientas--Complementos
3.Arrastrar el archivo descargado a esa ventanita
4.Poner Instalar

5.Reiniciar Firefox
6.Ir a Herramientas--MCokie V1 y darle clic a Actualizaciones Automáticas
7.Descargate todo lo que quieras en cualquier momento de Megaupload =)


1 comentarios:

Jean Benitez dijo...

Hola men que bueno q andes actualizando la pagina :) me alegra eso, estoy seguro 100% de q me va a servir este programa.... lo q pasa es q desde hace poco no me hace ninguna descarga por megaupload, le doy a "descarga normal" y me toca esperar como 4 minutos solo para q al final salga "conexion imposible, intente otra vez".
bueno amigo ojala podamos ser amigos :P gracias por el program bro

Publicar un comentario

afiliate
solo copia el codigo del banner que aparese ahi debajo con crtl+c para copiar y ctrl+v para pegar, y envianos la direccion de la pagina que nos afiliaste, junto con tu banner, a webmasteralastor@hotmail.com despues de verificar te agregaremos a paginas amigas
 
luizagamania-gold © 2008. Template by BloggerBuster.